MENU
« Volver

Save the Date

Santo Domingo, estás listo????


 

Le Dîner en Blanc lanza su primera edición en Santo Domingo y tu podrías ser parte de ello.
 

Marca tu calendario! Sábado, 12 de Diciembre, 2015.

El secreto anual promete ser una velada inolvidable de elegancia, belleza y magia, al apoderarse de un lugar icónico para cenar, divertirse, bailar y celebrar bajo la luna y las estrellas de Santo Domingo.

Es importante que sepas que todos los eventos de Dîner en Blanc alrededor del mundo se llenan completamente en un tiempo record así que te recomendamos asegurarte de pagar tu membresía inmediatamente tu fase esté disponible, para que no te quedes afuera.

El propósito es gozar la vida, recuperar nuestra capacidad de asombro y re apropiarnos de nuestros espacios públicos, en una noche mágica, en un entorno inusual y extraordinario, recordando las cortes francesas con todo su esplendor y glamour, vivir una noche memorable en la ciudad que amamos en un lugar que normalmente no tendríamos acceso para una cena con amigos.

INVITACIONES Y VENTA DE MEMBRESIAS

Las invitaciones de las tres fases se mandarán 24 horas antes de la apertura del registro. Por favor asegúrate de chequear tu folder de Spam para que no te quedes sin recibir tu invitación antes que las membresías estén a la venta. Por favor recuerda que este es un evento para mayores de 21 años y todos los ID serán revisados antes del evento.

Como ésta será la primera edición de Dîner en Blanc Santo Domingo, no existen miembros registrados, por lo tanto serán los familiares y amigos de los líderes de mesas grupos y patrocinadores los que tendrán el privilegio de registrarse en la Fase 1.

Las membresías estarán a la venta en las siguientes fases:

Fase 1: Familiares y amigos Líderes y patrocinadores

Fase 2: Invitados apadrinados

Fase 3: Aquellos registrados en la lista de espera

Como apadrinar a alguien: Al ser ésta la primera edición en Santo Domingo los invitados serán apadrinados por los patrocinadores y asociados del evento.

Si quieres compartir ésta experiencia con familiares, amigos y colegas, que no han sido todavía invitados, por favor haz que se registren en nuestra lista de espera simplemente haciendo click en santodomingo.dinerenblanc.info/register

Acompáñanos para una histórica velada bajo las estrellas!

Tu Equipo Anfitrión Diner en Blanc – Santo Domingo

Joelle Henriette, Yadira y Rosa Amarella

Diner en Blanc Santo Domingo @DinerEnBlancDOM

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Santo Domingo
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.



Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario