« Back

SAVE THE DATE 10 DE DICIEMBRE 2016

https://static.dinerenblanc.com/tmp/thumbnails/c1/d6/c1d65bcf2b728c9534a2f4d5fad267e0-1477094186-200x200.jpg

Porfin anunciamos la fecha que todos ustedes estaban esperando, así que marquen su calendario por que este año una vez más, una repentina ola de personas vestidas todas de blanco llegará a uno de los lugares públicos más emblemáticos de la ciudad para participar en el acontecimiento gastronómico que dió inicio en Paris hace más de 28 años y que ya es ahora un fenómeno mundial, el Dîner en Blanc.
 
 La expectativa por descubrir el tan esperado lugar secreto aumenta día con día, por lo que a continuación te brindamos una serie de preguntas frecuentes que te serán de utilidad para realizar tu inscripción:



 

  1. ¿Cuándo es la fecha del evento?

El Dîner en Blanc Santo Domingo 2016 se llevará a cabo el próximo  Sábado 10 de Diciembre 

  1. Fases de inscripción:

El proceso para la inscripción del Dîner en Blanc se realiza por medio de tres fases.

  • FASE 1: Invitados de los líderes voluntarios del evento y la organización y miembros repetidores del año pasado.

  • FASE 2: Postulados por miembros de la fase 1

  • FASE 3: Lista de espera

Nota: Cada una de las fases tiene un cupo limitado y se realiza por estricto orden de inscripción.

  1. ¿A qué se debe que no he recibido invitación?

Si no has recibido invitación se puede deber a alguna de las siguientes causas:

  • Tu invitación fue enviada a la carpeta de spam, correo no deseado, junk mail, promociones, o alguna otra similar (Para evitar que esto suceda, te recomendamos agregar la dirección de correo: santodomingo@dinerenblanc.info a tu lista de correos seguros)

  • No has sido invitado aún o no te has registrado en la lista de espera.

  1. ¿Por qué si llevo yo mis cosas tengo que pagar?

El Dîner en Blanc es una organización sin fines de lucro. La cuota que se cobra a los invitados es la misma en todas las ciudades del mundo (45 dólares por persona) y se destina a cubrir los costos del evento, como lo son el alquiler de autobuses, logística, sonido, seguridad, artistas, permisos, producción, fotografía, medios, vídeo y otras pequeñas sorpresas propias de cada edición. Sin esta aportación de cada miembro, el evento no sería posible. 

 
Tienda Online

  1. ¿Qué ofrecemos?

En nuestra tienda en línea podrás comprar productos opcionales de menus preparados especialmente para DEB, además puedes adquirir la canasta completa con todo lo que necesitas para vestir tu mesa y hacerla espectacular. El Dîner en Blanc es un picnic por lo que cada quien prepara y lleva su propia comida. Sin embargo, se ofrecen menús para aquellos que no tengan tiempo o ganas de cocinar. En la tienda también podrás adquirir toda tu bebida a precios de supermercados o tiendas de licores.

 

  1. ¿Por qué comprar?

Los productos adquiridos en la tienda en línea los recoges al momento de llegar al lugar secreto, lo cual reduce la cantidad de cosas que cargar. Lo único que no puedes llevar es la bebida la cual tienes que adquirirla en la tienda online ya que las leyes locales no permiten llevar las propias, por lo que hemos tenido mucho cuidado en ofrecer un precio igual al que pagarías en donde normalemente la compras, además la recibes fría.

  1. ¿Dónde y cuándo debo comprar?

Puedes comprar al momento de realizar tu inscripción, o bien, ingresar posteriormente a la plataforma con el usuario y contraseña que elegiste al momento de inscribirte.

 

*En la descripción de cada producto podrás consultar la fecha límite de pedido.

  1. ¿Dónde conseguimos las mesas?

Lamentablemente en este país no existen donde vendan o alquilan ese tipo de mesas individuales por lo que pueden alquilar todo a un precio muy bajo.


Plataforma Electrónica

  1. Al meterme a la plataforma dice que mi membresía está expirada, ¿qué significa esto?

¡No te preocupes! Este mensaje se refiere a tu membresía del año pasado. En cuanto realices tu inscripción al evento de este año, podrás ingresar a tu página de miembro sin ningún problema.

  1. Olvidé mi nombre de usuario y/o contraseña, ¿qué debo hacer?

Tu nombre de usuario es el correo al que se te envió la invitación. Si olvidaste tu contraseña deberás enviarnos un correo a santodomingo@dinerenblanc.info/ y nosotros te ayudaremos.

  1. A la hora de inscribirme me piden una contraseña, pero no me la se, ¿de dónde la puedo sacar?

La contraseña que te pide no es una que ya existe, es una que tu tienes que crear al momento de inscribirte. Es la contraseña que necesitarás para poder ingresar después a tu cuenta. 

  1. Al momento de realizar mi inscripción me sale la siguiente leyenda: “El código introducido hace referencia a una fase de registro que aún no ha sido activada. Por favor, confirme la fecha que le corresponde en la parte superior de la página. Gracias.", ¿a qué se debe esto?

Esta leyenda se debe a que tu Fase está cerrada y puede ser por dos razones:

  • Tu Fase de inscripción aún no empieza (consulta las fechas arriba o en tu correo de invitación)

  • El cupo de tu fase YA ESTÁ LLENO y ya no será posible realizar tu inscripción.

*Recuerda que la lógica que sigue el proceso de inscripción es "primero en llegar, primero en ser servido".


      5. Si me invitan y no puedo asistir, ¿como puedo asegurar mi lugar para el siguiente año?


Se les recomienda a aquellos que no pueden ir este año, que se registran como Miembro Ausente para poder asegurar su invitación para el siguiente año. 

  1. ¿Como puedo pagar?

Hay dos maneras de pagar, usando tu cuenta de PayPal o usando su tarjeta de débito o crédito.

  1. Trato de pagar y no me deja, ¿se puede pagar de otra manera que no sea a través de PayPal? ¿Cuál es el problema?

Si esto te ocurre comunicate con nosotros para ayudarte con el proceso

Generalmente el problema ocurre debido a que ya tienes una cuenta de PayPal ligada ya sea a tu tarjeta o a tu correo electrónico. Si sí, puedes pagar con esa cuenta de PayPal,

  1. Si ya me registré el año pasado en la lista de espera, ¿me tengo que volver a registrar?

Así es, la lista de espera es borrón y cuenta nueva cada año, por lo que tendrás que volverte a registrar para poder recibir una invitación. Nota: el hecho de recibir la invitación no asegura tu acceso, ya que tendrás que llevar a cabo tu proceso de inscripción y el cupo es muy limitado. Si no estás seguro de haberte inscrito, puedes hacerlo aquí: santodomingo.dinerenblanc.info/register (No aceptará el mismo correo dos veces)

  1. Si el año pasado asistí como acompañante, ¿este año recibiré invitación?

No, el haber asistido como acompañante no asegura tu lugar este año. Si deseas recibir invitación, deberás registrarte en nuestra lista de espera en el siguiente enlace: santodomingo.dinerenblanc.info/register

  1. Si soy miembro de otra ciudad, ¿puedo asistir al evento?

A pesar de ser un evento de talla internacional, cada ciudad continúa siendo independiente, por lo que tienes que comunicarte con el host de tu ciudad para que pueda ayudarte

  1. ¿A qué hora debo de estar en mi punto de reunión?

Todos deberán estar en su punto de reunión a las 5:00 pm, te recomendamos salir con tiempo para evitar cualquier tipo de imprevisto.

  1. ¿Qué debo hacer para poder sentarme junto a mis amigos?

La única forma de que puedas estar sentado junto a ellos es inscribiéndote en el mismo autobús, y ya estando inscrito, podrías solicitar agrupar tu mesa con quien gustes.

  1. Una vez inscrito, ¿puedo cambiarme a otro autobús?

No, te recomendamos ponerte de acuerdo con tus amigos antes de inscribirte ya que una vez que hayas elegido un autobús, no habrá manera de cambiarte.

  1. Si recibí invitación el año pasado, ¿recibiré también este año?

No necesariamente, la única manera de asegurar tu invitación es si eres miembro del año pasado, si te postula un miembro, o si estás inscrito en la lista de espera.

  1. ¿Dónde podré ver las fotos del evento?

Podrás encontrar una selección de fotos de nuestros eventos pasados en nuestra Galería (santodomingo.dinerenblanc.info/media) así como en nuestra página de Facebook. (facebook.com/DinerEnBlanc.SantoDomingo)

 

*Si tienes alguna otra duda te pedimos visites nuestra sección de preguntas frecuentes:

https://santodomingo.dinerenblanc.com/faq

 
 

PARA MÁS NOTICIAS, SÍGUIENOS EN FACEBOOK Y TWITTER:
/DinerEnBlanc.SantoDomingo
@DinerEnBlancSDQ
o escríbenos a santodomingo@dinerenblanc.info

 
Saludos.
Equipo Dîner en Blanc.

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Dîner en Blanc
Santo Domingo
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 
Síguenos en Twitter

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.


Formulario de Contacto de Socios


Formulaire de contact (presse)


Ofrézcase como Voluntario