« Back

Gastronomia por Luigi Puello y Nicole Baba curada por TASTE

//static.dinerenblanc.com/tmp/thumbnails/25/9d/259dd0ae217388882200815d6a63bb2f-1479596779-200x200.jpg

En ésta segunda edición Luigi Puello y Nicole Baba, renombrados chefs conocidos por su cocina única y exquisita, han trabajado en colaboración con TASTE para ofrecernos cuatro menús para dos personas creados especialmente para realzar la experiencia de Le Dîner en Blanc Santo Domingo.


es el principal evento gastronómico de la República Dominicana y es una plataforma de comunicación y promoción de la gastronomía en todos sus ejes. Desde Octubre del 2009, comparte lo mejor de la gastronomía en sus redes, informa lo más relevante de la gastronomía en su página web. Cada año, celebramos  el principal encuentro internacional de gastronomía en la República Dominicana y el Caribe.  De ahí la colaboración con el Chef Luigi PuelloDirector Académico del Instituto Culinario Dominicano (@icdchef), y Gerente de operaciones de Alimentos y Bebidas de SDQ Events y la Chef Nicole Baba reconocida patelera y directora del Instituto Culinario Dominicano  ICDCHEF. Adicionalmente, el chef Puello ha sido Food Stylist y asesor de restaurantes por más de 2 décadas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área, sirviendo a un público con los más altos estándares  en nuestro país.

 

Para la creación de los menús de Le Dîner en Blanc - Santo Domingo, los Chef se inspiraron en sus viajes por el mundo. A través de sus más exquisitas creaciones visitaremos La parte Este de Estados Unidos, La parte Oeste de Estados Unidos, Europa, y toda Suramérica. Todo con los más altos estándares de calidad.


 

No se preocupen! No nos hemos olvidado de la bebida, hemos escojido una selección de vinos, incluyendo JP Chenet, Apothic, y champagnes como Laurent Perrier, que hacen perfecto maridaje para sus comidas, éstas también está disponibles en nuestra tienda en línea.

Las órdenes de las opciones de menú en línea y las bebidas deberán ser recibidas antes de Diciembre 3 a las 12 pm. Todas las canastas de bebida y comida serán distribuídas en el evento.

Nota: Le 
Diner en Blanc te da la opción de adquirir estos menús y así vivir la experiencia con total glamour, pero eres libre de crear tú mismo tu propia canasta y llevarla. Por otro lado, No podrás llevar tu propio alcohol. Esta es una política estricta de la ciudad de Santo Domingo.  Los invitados que deseen beber vino o champagne en el evento deben comprarlo a través de la tienda en línea. 

Favor de notar que Le Dîner en Blanc permite un máximo de cinco botellas por mesa. Recuerden traer su copia de recibo impreso para retirar sus órdenes.

Sígannos en nuestras redes para más noticias!!!!

  Diner en Blanc - Santo Domingo        @DinerEnBlancsdq        dinerenblancsdq

Tu equipo de  Diner en Blanc - Santo Domingo  
Joelle H, Manuel y Carmen,


 

                

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Dîner en Blanc
Santo Domingo
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 
Síguenos en Twitter

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.


Formulario de Contacto de Socios


Formulaire de contact (presse)


Ofrézcase como Voluntario